Carpintería Metálica

CARPINTERÍA METÁLICA

 Ventanas

Su doble acristalamiento y sistema de cierre hermético las hace inmunes al frío, calor, ruido o agua. Soportan las condiciones más extremas permaneciendo inalterables y sin necesidad de mantenimiento. Con nuestro sistema marco-solape, cambiamos sus viejas ventanas por ventanas de Rotura Puente Térmico sin necesidad de obra. Nuestros operarios se las instalan y le ofrecemos la máxima garantía de calidad y servicio.

Puertas
Amplia gama de puertas de aluminio de primera calidad y con diferentes tipos de acabado, a base de paneles.
Puertas acristaladas.
Puertas correderas automatizadas. Puertas plegables.

Cerramientos
Lucernarios: Ventanas abiertas en techos de edificios para permitir su iluminación interior.
Fabricados en perfilería robusta para admitir el peso de dobles acristalamientos.

Terrazas: Cierres en aluminio que aumentan el espacio de habitalidad de la vivienda. en perfilería de Rotura Puente Térmico que no producen condensaciones y con persianas de Aluminio que aíslan totalmente del exterior.

Cierres de Oficina: Dentro de las maparas de división de oficinas se pueden adoptar multitud de formas y combinaciones, utilizando además del aluminio, perfiles de Inoxidable que confieren rigidez y acristalamientos dobles para su total aislamiento.

Cierres de Piscinas: Crean un clima controlado al gusto de la estación metereológica y del cliente.

Muro cortina
El muro cortina permite ejecutar proyectos de alturas más elevadas (edificio de vidrio ). Los trabajos de encristalado se efectúan al exterior del edificio. La pared cortina resiste a las fuertes ráfagas de viento, presenta un acabado estético y da libertad de ejecución a formas irregulares para el vidrio. Para la misma sección de aluminio, podemos obtener dos tipos de acabados, o sea uno al exterior y otroal interior, ya que cada uno de los dos está expuesto a condiciones diferentes. La pared cortina permite también instalar un falso vidrio, comúnmente denominado “tímpano”, con un vidrio opaco. La pared cortina puede ser utilizada igualmente para las entradas de los edificios. El muro cortina puede ser térmico o no, pero lo más usual es que sea de vidrio doble o triple.

Forja de aluminio
El aluminio no se oxida ni se descompone, admite el lacado y el amodizado, lo que proporciona un acabado duradero e inalterable a lo largo del tiempo. Recomendamos este material por sus altas prestaciones de uso y belleza.

 

Related Products